Loros, por un buen resultado ante Atlante: Hugo Mora

“Potros” del Atlante tendrá la presión de estar obligado a ganar para lograr su calificación a la liguilla; mientras que Loros buscará un buen resultado para sumar puntos a la tabla de porcentajes por el no descenso, cuando ambos equipos se enfrenten esta noche al cierre del Torneo Regular de la Liga de Ascenso MX.

Para el timonel de Loros, Víctor Hugo Mora Llamas, enfrentar al Atlante es complicado, “un rival peligroso, un equipo de tradición, un equipo que está  peleando la calificación, en su casa se le han complicado los partidos, es un equipo que gana muchos partidos de visitante, vamos con la mentalidad de ganar los 3 puntos que nos sirvan para la tabla porcentual sobretodo”.

Octavio Mora definió al actual plantel de los “Potros” de Hierro como un equipo, dinámico, rápido y con muchos jugadores de experiencia.

La consigna de Loros, mencionó Hugo Mora, es tratar de cerrarle los espacios, “tiene gente muy rápida, y de calidad, y cuando tengamos el balón aprovecharlo, ser peligrosos a base de velocidad, y de posesión de balón, que tenemos que buscar para tratar de hacerles daño”.

Las derrotas dejan enseñanzas, Mora Llamas dijo que los errores se analizan, tanto en la parte defensiva como en la ofensiva “es cuestión de seguir trabajando e insistiendo, como equipo, y convencer a los jugadores que tienen que ser más colmilludos, en el aspecto de terminar  jugadas, es muy importante, para que no te agarren mal parado, o que dejes espacios donde te puedan hacer goles, no es nada fácil, hemos tratado de competir pero necesitamos mejorar mucho para tratar de sacar resultados”. Concluyó, Hugo Mora.

Equipo de tradición: Alan Ramírez

Motivado siempre, por su buen desempeño en el campo, Alan Ramírez comentó que enfrentar a un equipo de tradición como es el Atlante, siempre será importante, “Yo salgo a la cancha con esa mentalidad, de que aunque las cosas no se dan, en el equipo tenemos bien claro que no es negociable dejar de correr, y dejar de luchar por cada balón”.

En cuanto a esta historia de Loros, que no ha sido la mejor el mediocampista Loro, dijo que esto se gana con goles, y esto es de resultados, “sé que no los tenemos, pero dentro de todo también hay cosas buenas, porque nuestro equipo siempre produce, aunque no se ha concretado, no hemos tenido la calma y la contundencia para meterlas, lo hemos padecido, pero seguimos en la lucha, esto aún no termina”.

Alan Ramírez señaló que Loros sigue aprendiendo, “no es pretexto estamos cobrando piso, no nos escudamos, estamos trabajando, seguimos generando emociones, se producen llegadas, sabemos que partido a partido vamos adquiriendo experiencia, y así lo hemos entendido”.

El centrocampista de Loros recordó que a equipos grandes le han jugado al tú por tú, “eso es de rescatarse, no se nos han dado los goles, y creo que es lo que ha padecido el equipo, la contundencia”, recalcó.

Motiva enfrentar al Atlante: Bernardo López

Aunque ya no hay aspiraciones en la liguilla, para Loros es motivante también enfrentar a equipos grandes, de tradición, “es bonito enfrentar a instituciones así, vamos a intentar sacar los tres puntos, Loros tiene orgullo y lo vamos a intentar”, dijo Bernardo López.

“Aunque este torneo se podrá decir que fue un fracaso para nosotros como jugadores, seguimos con el deseo de ganar, y a seguir trabajando para hacer cosas buenas en el torneo que viene”, dijo el capitán de los universitarios.

“Ha sido un torneo que nos carga de experiencia a todo el equipo, porque también las derrotas nos dejan aprendizaje, trabajaremos y pondremos en práctica todo, para sacar buenos resultados, y darle muchas alegrías a Colima”.

A la afición, Bernardo López le manda un mensaje “que esperen vernos con la misma entrega de siempre, que tengan paciencia, habrá refuerzos, nosotros seguimos trabajando, y sabemos que su apoyo y respaldo siempre van a ser parte del complemento de todo este camino, pueden estar seguros que Loros seguirá siempre dando lo mejor en cada partido, para que nuestra afición esté contenta”.

Sin guardarse nada, Bernardo López dijo que Loros es un equipo sano, está limpio, reconoce que se han cometido muchos errores, pero es parte del aprendizaje, tomando en cuenta que algunos jugadores no tenían la experiencia en esta liga o porque nunca habían estado juntos como equipo “todos vamos a demostrar lo que sabemos para poder estar más arriba”.

Finalmente como capitán y líder de un equipo de jugadores jóvenes, dijo que aunque no habla mucho, trata de poner el ejemplo, “en los entrenamientos, en los partidos, y en este torneo, he adquirido la experiencia de que se tiene  que hablar y exigir más a todos, y en lo personal, también porque por el gafete tú tienes que dar más, si me toca seguir siendo el capitán, seguiré esforzándome siempre”.

 

Con información de Gloria D. Sierra Michel

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios