Loros recibe al Atlante en el Universitario

Hoy, en punto de las 6 de la tarde, Loros de la Universidad de Colima recibirá a los Potros de Hierro del Atlante en el Estadio Olímpico de la Máxima Casa de Estudios. El duelo corresponde a la fecha 7 del futbol de Ascenso MX.

Loros vs. Atlante será un duelo crucial para el equipo que dirige Víctor Hugo Mora, ya que justo a la mitad de la competencia marchan en la décima posición con 7 puntos, mientras que los atlantistas se encuentran un lugar arriba, con 8 unidades.

Ambos equipos persiguen objetivos distintos: mientras que el cuadro atlantista desea volver a los puestos de liguilla, Loros tiene como prioridad la lucha por el no descenso, por lo que ninguno puede darse el lujo de dejar escapar los puntos que estarán en disputa, y para eso será importante que Loros cuente con el respaldo de la afición para hacer la diferencia y permitir a los emplumados encontrarse con el triunfo en casa.

Ambas escuadras vienen de empatar en la jornada 6. Potros lo hizo sin goles en su casa con el Tampico Madero, y Loros igualó 1-1 con Cafetaleros durante su visita a Chiapas.

En cuanto a las acciones de la fecha 7, iniciaron ayer con el “Jueves de Ascenso” y el partido Dorados de Sinaloa vs. Cafetaleros de Chiapas.

Este día continuarán las acciones con Loros de la Universidad de Colima vs. Atlante, Tampico Madero FC vs. Leones Negros de la UdeG, y Venados vs. Alebrijes de Oaxaca.

Mañana sábado se enfrentarán Atlético Zacatepec vs. Correcaminos UAT y Cimarrones de Sonora vs. Mineros de Zacatecas. Finalmente, el domingo cerrarán la jornada Club Celaya vs. Potros de la UAEM.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios