Loros recibió 3 galardones de la Liga Premier

Para despedir al Club Loros de la Universidad de Colima, la gala de premiación que realizó la Liga Premier les entregó 3 galardones correspondientes a la temporada 2018-2019, en donde se les reconoció con trofeos al Mejor equipo goleador, al Mejor goleador individual y al Técnico campeón de la Serie “A”.

El dos veces campeón de goleo de la Liga Premier, Víctor Omar Mañón Barrón, recibió el trofeo “Hugo Sánchez” 2019, que lo acreditó como el mejor rompe redes de la Serie “A”, temporada 2018-2019, misma en la que Loros de la Universidad de Colima se coronó campeón y logró el ascenso a la Liga de Plata.

En la gala de premiación que realizó la Liga Premier en Puerto Vallarta, solamente estuvo presente el presidente del Club Loros, Carlos Salas, quien además recibió el reconocimiento como el equipo más goleador al sumar 72 anotaciones, contando la liguilla.

El tercer reconocimiento fue para el director técnico Víctor Hugo Mora Llamas, como el campeón de la Serie “A”. Con ello terminó Loros su relación con la Liga de la Segunda División Profesional.

En tanto, el equipo sigue su preparación con miras al arranque del torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, que está exactamente a un mes de iniciar, recordando que en la fecha 1 Loros enfrentará a Venados de Yucatán el sábado 3 de agosto en el Estadio Olímpico de la Universidad de Colima, a partir de las 5 de la tarde.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios