Loros recibirá a los Alebrijes en la jornada 3

El próximo domingo 18 de agosto, Loros de la Universidad de Colima recibirá a los Alebrijes de Oaxaca para celebrar el duelo de la fecha 3 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El encuentro será en el Estadio Olímpico Universitario a las 5 de la tarde. Para los oaxaqueños serán su segundo partido consecutivo de visitante, pues vienen de sufrir derrota de 0-3 ante Cimarrones de Sonora. Sin embargo, suman 3 puntos tras haber iniciado en casa con victoria de 2-0 sobre Leones Negros de la U de G.

Loros tendrá toda la semana para preparar el duelo de la fecha 3, buscando sacar la mejor parte de locales motivados por la contundente victoria de 4-0 en su visita al Zacatepec, pese a que viajaron con todos los pronósticos en contra. Sin embargo, regresaron al nido con 4 puntos en la bolsa y con la oportunidad de seguir en los primeros puestos de la clasificación del certamen.

“El trabajo en equipo y la insistencia fueron la clave del triunfo”, señaló el director técnico de Loros, Víctor Hugo Mora, al finalizar el encuentro en el estadio “Coruco Díaz”, el sábado anterior, en donde manifestó que el triunfo de la tarde se había generado gracias al trabajo de equipo que han realizado y a la insistencia de sus muchachos para hacer bien las cosas.

Mora Llamas agregó que Loros se sigue preparando partido a partido, por lo que este domingo los emplumados llegarán con la sintonía de sabor del triunfo,

La jornada 3 arrancará desde el jueves con el clásico de Tamaulipas vs. Tampico Madero y Correcaminos UAT, en el denominado “Jueves de Ascenso MX”.

El viernes se medirán Venados de Yucatán vs. Leones Negros de la U de G, mientras que el sábado Club Atlético Zacatepec vs. Mineros de Zacatecas y Cafetaleros vs. Atlante.

El domingo cerrarán las acciones con 3 partidos: Celaya vs. Cimarrones de Sonora, Loros de la U de C vs. Alebrijes de Oaxaca y Potros UAEM vs. Dorados de Sinaloa.

Compartir:
Califica esta Noticia
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios