Loros recibirá a Mopes, en futbol Amateur

Para celebrar la segunda fecha del Torneo de Liga del futbol de la Primera División Amateur, Loros de la Universidad de Colima recibirá a Mopes de Quesería el domingo 3 de noviembre a las 11 de la mañana en el Estadio Universitario “San Jorge”.

La jornada iniciará desde las 10 de la mañana con el duelo San Marcos vs. Deportivo Comala en el campo de San Marcos. Posteriormente, a las 10:30, Villa de Álvarez recibirá a Citrojugo en el campo “Carlos Téllez Pimentel” o Villa 1.

Tres partidos más iniciarán a las 11 de la mañana: Halcones vs. San Jerónimo en El Trapiche; Suterm Lo de Villa vs. San Joaquín en el campo “Los Pinos”, en Lo de Villa, y Guadalajara vs. San Miguel en el “Luis Gaitán Cabrera”.

A las 11:30 de la mañana Sección 82 será anfitrión de Comala Pueblo Mágico en el campo “Carlos Septién” de Quesería.

La jornada se completará con el duelo Santos Tonila vs. América de Coquimatlán en el campo “Agustín Quevedo” en Tonila.

De esa jornada quedó pendiente de hora y fecha el partido entre Tecomán FC y Emiliano Zapata.

En cuanto a la relación de jugadores castigados, la Liga informó que tendrán que cumplir con un partido de suspensión los siguientes jugadores: Lauro Ramírez y Jesús Ochoa (Cosmos), César Vallejo (Imperio), Kevin Díaz (UdeC). Por su parte, con 2 partidos de suspensión está Eduardo Ramírez (Comala), con 4, Alan Alba (Imperio) y con 10, Ricardo Apolinar (Imperio).

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas