Loros recibirá a Rayados en un pendiente de la Liga Premier

Este miércoles 1 de noviembre, Loros de la Universidad de Colima enfrentará a Rayados de Monterrey, en juego pendiente de la fecha 7 de la Liga Premier del futbol de Segunda División, jornada que fue suspendida a raíz del sismo que sacudió gran parte del país, el pasado 19 de septiembre.

El encuentro será a partir de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, con entrada gratuita.

Loros deberá seguir en la misma tónica defendiendo el liderato de la clasificación general y de grupo, además del invicto en casa, ante un Rayados que llega instalado en la posición 18 general, con 4 victorias y 3 empates, sumando un total de 17 unidades.

Jornada 14

La semana será intensa para los emplumados, el domingo siguiente estarán visitando a Guadalajara, en el cierre de la fecha 14; destacar que podría ser una importante semana de 7 puntos, de ganar en casa a Rayados mañana miércoles, y el domingo de visitante a los jaliscienses, por más de 3 goles para hacer el juego de 4 puntos.

La jornada 14 iniciará desde el viernes, con los duelos: Tijuana vs. Tecos, Rayados de Monterrey vs. Monarcas Morelia, Autónoma de Chihuahua vs. Atlético Reynosa y Durango vs. Necaxa.

El sábado, Santos Laguna vs. Deportivo Tepic JAP, Tigres UANL vs. Tepatitlán de Morelos, Atlas vs. León y Pacific FC vs. Gavilanes de Matamoros.

La jornada se completará el domingo, cuando Loros visite a Guadalajara, a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle de las Chivas rayadas.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios