Loros recibirá al Atlas en la Liga Premier

 

El próximo sábado, Loros de la Universidad de Colima recibirá al Atlas, a las 4 de la tarde, en el Estadio Olímpico de la Máxima Casa de Estudios de la entidad. El duelo corresponde a la fecha 12 del Torneo de Clausura 2018, en el futbol de la Liga Premier de Segunda División Profesional.

Loros llega con la motivación arriba, tras el triunfo que logró de visitante ante Dorados de Chihuahua, recuperando con esto el cuarto lugar en la tabla general de posiciones y llegando a 21 unidades. En la Serie A ocupan el subliderato, mientras que el primer sitio lo tiene Necaxa con un punto más que los emplumados.

Por su parte, los de Jalisco están en el quinto lugar de la Serie A y en la general ocupan la onceava posición con 18 bonos. La jornada anterior perdió en su casa ante Necaxa 0-2.

Cabe mencionar que del Apertura 2017 Loros regresó con victoria de 4 puntos, al ganar 3-1 a los Rojinegros, con dos goles del capitán Víctor Mañón y uno de José Meza.

Al Torneo de Clausura le restarán 5 jornadas en las que Loros estará enfrentando a Xolos de Tijuana (J-13), Guadalajara (J-14), Durango (visita, J-15), Necaxa (reciben, J16) y cerrarán visitando a Monarcas Morelia en la jornada 17.

Jornada completa

La fecha 12 se pondrá en marcha desde el viernes con 3 partidos: León vs Pacific FC, Tecos vs. U A Chihuahua y Durango vs. Guadalajara.

El sábado, Monarcas Morelia vs. Deportivo Tepic JAP, Gavilanes de Matamoros vs. Santos Laguna, Loros de la Universidad de Colima vs Atlas, y Atlético Reynosa vs Tigres UANL.

El domingo se completará la jornada con dos partidos: Necaxa vs Tijuana Premier y Tepatitlán de Morelos vs Rayados de Monterrey.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios