Loros saldrá a proponer ante Correcaminos

Esta noche Loros estará en el Estadio “Marte R. Gómez Segura” para enfrentar a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El duelo corresponde a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2019, de la Liga de Ascenso MX.

El duelo Loros vs. Correcaminos iniciará a las 8:08 de la noche en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Loros buscará proponer ante Correcaminos, pues la situación actual no es la mejor. Los tamaulipecos están situados en el último lugar general con solo un punto en sus estadísticas, situación que le brinda a Loros la posibilidad de pelear y traer los 4 puntos a casa.

Por su parte, los dirigidos por Víctor Hugo Mora fueron calificados por la Liga de Plata como el mejor equipo ofensivo en lo que va del torneo con 6 goles a favor y 4 en contra, de los cuales 5 han sido obra del líder de goleo de la categoría, el capitán Víctor Omar Mañón Barrón.

Del encuentro entre universitarios, el mediocampista Raúl Ramírez dijo que Correcaminos será un rival difícil porque tiene buenos elementos: “Será un buen partido, y primero que nada tenemos que partir del orden, tenemos que ser un equipo concentrado e intenso y aprovechar las jugadas de peligro que tengamos”’.

Pasando a la programación de la cuarta jornada, las acciones iniciaron ayer con el denominado “Jueves de Ascenso”: Leones Negros de la UdeG recibió al Zacatepec.

Hoy, Loros vs. Correcaminos, Atlante vs. Potros de la UAEM y Mineros de Zacatecas vs. Celaya.

Mañana sábado, Alebrijes vs. Cafetaleros y Dorados de Sinaloa vs. Venados FC, y cerrarán el domingo Cimarrones de Sonora vs. Tampico Madero.

This slideshow requires JavaScript.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios