Loros se impone a Coras, en pretemporada del Ascenso MX

Con un cuadro renovado casi en un 50%, Loros de la Universidad de Colima se impuso 4-1 ante Coras de Nayarit, en el primer duelo de preparación de cara al Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso MX del futbol profesional.

El encuentro se celebró en el Estadio Olímpico Universitario bajo un intenso sol que castigó a las dos escuadras, pero a pesar del calor ambos se entregaron para brindar un buen espectáculo al importante número de aficionados que se dieron cita desde temprano.

Los goles que le dieron la victoria a Loros fueron obra de Marvin Piñón y Jorge Echavarría, ambos en la primera parte. Completaron en el segundo periodo José Ángel Coronel y Alan Omar Rodríguez Ortiz, mientras que por los nayaritas descontó Lenin Ramírez.

En la primera parte, Loros se presentó con los ya conocidos Víctor Mañón y Ulises Estrada Mora, también se pudo observar el regreso de Cristian Ocaña, Martín Baruc Orozco y Marvin Leonardo Piñón Polanco, quienes ya estuvieron la primera vez de Loros en la Liga de Plata, en la portería estuvo el nuevo refuerzo Jair Peláez y completaron el cuadro inicial el colimense Osciel de la Cruz, Luis Olascoaga, Jorge Ruiz, Jorge Echavarría y un elemento nuevo.

En la parte complementaria, el técnico Víctor Hugo Mora Llamas inició un plantel diferente con los ya conocidos Luis Arcadio García, Miguel Miranda, Diego Ortega, Daniel Aguiñaga, José Ángel Coronel, Raúl Ramírez y Carlos Alberto Arreola. Completó el nuevo refuerzo José Meza, Jorge Cruz, Alan Omar Rodríguez Ortiz y el portero Javier Morán.

El arbitraje estuvo a cargo de Vidal de Jesús Rodríguez Aguirre, quien fue apoyado en las bandas por Cristian Vázquez y Oscar Campillo Espinoza. Como cuarto oficial estuvo Misael García, todos del Colegio de Árbitros de Colima.

El próximo sábado 6 de julio, Loros tendrá su segundo encuentro de preparación ante Dorados de Sinaloa en las instalaciones de La Primavera en Guadalajara, Jalisco.

En su tercer encuentro regresará al Olímpico Universitario el sábado 13 de julio, para enfrentar a Celaya FC en horario que está por definirse.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios