Loros, sin ganar de local

Alebrijes de Oaxaca se llevó los cuatro puntos del Olímpico Universitario después de vencer por 2-1 a Loros de la Universidad de Colima, este domingo al cierre de la fecha 3 en el futbol de la Liga de Ascenso MX.

Los cerca de 5 mil asistentes llegaron ilusionados tras la goleada que propinaron los emplumados la semana anterior al Zacatepec, pero, en casa, el equipo que dirige Víctor Hugo Mora ha sido dominador, aunque con poca fortuna para atinar frente al marco contrario.

Fue Loros quien se puso al frente 1-0 con anotación de Daniel Aguiñaga, rematando con la cabeza el cobro de un tiro de esquina (minuto 14). Así se fueron al descanso.

Apenas iniciando el complemento, Alebrijes se encontró con el 1-1 sacando Jesús Lara un disparo se pierna zurda, tras recibir un pase por el extremo izquierdo y colocarlo a la derecha del arco defendido por Miguel Tejeda.

Con algunas modificaciones en la media cancha, Loros buscó retomar el control del partido, sin embargo, los oaxaqueños poco a poco se fueron adueñando de las acciones, manejando los tiempos, pues parecía que con el empate se daban por bien servidos. Sin embargo, encontraron el 2-1 al minuto 84, tras recuperar un balón y enviarlo a la escapada de Diego Jiménez, quien cruzó su disparo a la izquierda de Tejeda para firmar el triunfo de Alebrijes, equipo que se coloca con siete puntos en el tercer sitio de la tabla de posiciones. Loros, con 4 bonos, desciende al noveno sitio.

Loros alineó con: Miguel Ángel Tejeda, Daniel Ernesto Aguiñaga, Juan Manuel de Alba, Jorge Arturo Echavarría (José Meza), Raúl Zerimar Ramírez, Osciel de la Cruz, Alan Omar Rodríguez (José Coronel), Miguel Guzmán (Luis Olascoaga), Martín Baruc Orozco, Víctor Omar Mañón y Luis Arcadio García. DT. Víctor Hugo Mora.

Por Alebrijes de Oaxaca alinearon: José Francisco Canales, Francisco Giovanni León, Arturo Javier Ledesma, Moisés Adrián Velasco, Diego Rafael Jiménez, Daniel Cisneros, Fernando Vázquez (Franco Faria), Jesús Alberto Lara, Mario Martín Orozco (Edgar Alaffita), Juan de Dios Aguayo y Alberto González (Adrián Marín). DT. Alejandro Pérez.

En la fecha 4, los emplumados visitarán a los Correcaminos el próximo viernes a las 8 de la noche en el Estadio “Marte R. Gómez” de Ciudad Victoria, Tamaulipas, equipo que ocupa el último sitio de la clasificación.

Pasando a los demás resultados de la fecha 3, Tampico Madero empató 0-0 con Correcaminos, Venados de Mérida 1-0 Leones Negros, Zacatepec 2-1 Mineros de Zacatecas, Cafetaleros de Tapachula 3-0 Atlante, Celaya 0-1 Cimarrones de Sonora.

El juego de Potros-UAEM vs. Dorados de Sinaloa se pospuso y se jugará el viernes 11 de octubre en casa de Potros.

 

 

This slideshow requires JavaScript.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios