Loros sumó otro triunfo en la Liga Premier de balonmano

Los equipos Loros de la Universidad de Colima y Ministros ligaron su segundo triunfo consecutivo en la Liga Premier de balonmano y comparten el liderato del naciente torneo, luego de jugarse la segunda fecha del campeonato que organiza la Liga de Balonmano del estado.

El conjunto universitario se impuso con marcador de 35 goles a 29 a Mad Machine, que sumó su primer tropiezo en el torneo y ahora pone sus números en un empate y una derrota. Los emplumados tuvieron a sus mejores anotadores en Cristian Rojas con 7 puntos, con 6 Jesús Sat y con 5 cada uno se fueron Humberto Cortés e Iván García. Para la causa de Machine, Julio Mendoza tuvo 9 y con 5 goles Edwin Valdez.

En un partido no apto para cardiacos, Mad Machine se apuntó su segundo triunfo de la temporada al vencer con marcador de 54 goles a 53 a Leones, equipo que sufrió su primer tropiezo en el torneo. Cabe resaltar que poor los ganadores, Cristian García marcó 21 dianas, con 10 terminó Gabriel Silva y con 7 cada uno Manuel Trejo y Valentín Reyes.

Por su parte, la escuadra de los Warriors logró su primera victoria de la competencia, luego de vencer con pizarra de 41 goles a 33 a los Huastecos, que suman su segundo descalabro en el torneo.

En la categoría Mixta hubo los siguientes resultados: Warriors dominó por 26 a 11 a Linces, Panteras sumó su segundo triunfo y mantiene lo invicto tras dominar con marcador de 25 a 14 a su similar de Ademar, que suma su segundo revés; Ministros ganó por 21 a 11 a las Villanas y Cadetes venció 25 a 19 al Isenco.

En Juvenil, en tanto, se dieron los siguientes resultados: Bachillerato 2 consigue su segundo triunfo al vencer con marcador de 50 a 30 al Bachillerato 1 y el Bachillerato 33  se impone 33 a 17 a la mayor femenil.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios