Loros visitará a Correcaminos en la jornada 4

Este viernes, Loros estará en el Estadio “Marte R. Gómez Segura” para enfrentar a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. El duelo corresponde a la fecha 4 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El duelo entre Loros vs. Correcaminos se programó a las 8 de la noche en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los dirigidos por Víctor Hugo Mora deberán redoblar esfuerzos para traer los 4 puntos que les oferta el duelo de visitantes y así mejorar la novena posición que ocupan en la tabla general, y evitar el rezago desde las primeras jornadas. Cabe mencionar que los 6 puntos que se han perdido en casa ante Venados y Alebrijes, los mandaron a la parte baja de la tabla.

En cuanto al rival en turno, Loros debe aprovechar que el arranque de Correcaminos no ha sido el mejor, pues hasta el momento suma solamente un punto tras el empate sin goles que logró en la jornada 3 en su visita al Tampico Madero. En su casa, UAT  tampoco ha ganado.

Sobre el trabajo que debe realizar Loros para recomponer la derrota del domingo anterior, el técnico Hugo Mora dijo que se deberá trabajar en tener paciencia con la pelota, y posesión para poder hacerle daño al rival. “La idea siempre es tratar de mejorar el equipo; a veces los cambios funcionan y a veces no. Con Zacatepec jugamos con un delantero, las hicimos y fuimos más certeros. En casa fue la falta de decisión para poder llegar y terminar las jugadas; nos faltó calma”, indicó.

Para el duelo contra Correcaminos, Mora Llamas comentó que la idea es retomar el camino: “No puedo darle la espalda a los jugadores. Vamos a analizar, vamos a tratar de llevar lo mejor y de sacar esto adelante”.

Al referirse a la afición que salió con un trago amargo del Olímpico Universitario, dijo que necesitan de su apoyo. “Tenemos un triunfo y dos derrotas, esto apenas va empezando. Nosotros vamos a seguir trabajando, esto no es fácil, los rivales están bien armados, pero no podemos decepcionarnos en la tercera fecha, hay que seguir compitiendo y luchando. Por nuestra parte vamos a seguir preparándonos, hay que seguir ecuánimes”, señaló Mora Llamas.

Para el siguiente encuentro explicó que el trabajo será con enfoque al medio campo para no perder las pelotas, y que no los tomen “mal parados”. Agregó que se enfocarán también en recuperar la pelota como lo hicieron contra Zacatepec.

Pasando a la programación de la cuarta jornada, las acciones iniciarán con el denominado “Jueves de Ascenso”, donde Leones Negros de la UdeG recibirá al Zacatepec.

El viernes,  Loros vs. Correcaminos; Atlante vs. Potros de la UAEM y Mineros de Zacatecas vs. Celaya.

El sábado se medirán Alebrijes vs. Cafetaleros, Dorados de Sinaloa vs. Venados FC, y cerrarán el domingo Cimarrones de Sonora vs. Tampico Madero.

 

This slideshow requires JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios