Loros visitará a Mopes en el balompié de Primera Fuerza

En la fecha 12 del Torneo de Liga, en el futbol de la Primera Fuerza, Loros de la Universidad de Colima tendrá como rival este fin de semana a Mopes Quesería. El juego podría favorecer las estadísticas de los emplumados, pues los cañeros se encuentran en la parte de baja de la tabla que rige el certamen.

Loros se preparará para estar el domingo a la 1 de la tarde en el campo “Carlos Septién” de Quesería.

La actividad de la fecha 12 se pondrá en marcha oficialmente desde el sábado a las 4:30 de la tarde, con el partido Independiente vs. San Joaquín en el campo de la colonia Tabachines. Por su parte, a las 8 de la noche se enfrentan Atlético Infonavit contra Comala Pueblo Mágico en el campo de la colonia Infonavit.

Regresando a la programación del domingo, 3 partidos se pactaron a las 10 de la mañana: Imperio vs. San Miguel y San Rafael vs. Lázaro Cárdenas, ambos en los campos del Fray Pedro, y Suterm- Lo de Villa vs. Villa de Álvarez en Lo de Villa.

Dos más serán a las 11 de la mañana: Ocotillo vs. NR Goolima en el campo de Ocotillo y Siteldi Cofradía vs. Ixtlahuacán en Cofradía de Suchitlán.

Cabe informar que el jueves próximo se realizará un partido pendiente de la primera fecha del campeonato entre San Miguel y Atlético Infonavit. El duelo será  las 8 de la noche en el Estadio Colima.

Finalmente y en cuanto a los jugadores sancionados por la Liga, solamente se fue castigado con 3 partidos Hernán del Valle (Comala PM), y con uno Ulises Medina (Mopes Q.).

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios