Loros vs. Alebrijes en el Estadio Olímpico Universitario

El próximo domingo, Loros de la Universidad de Colima recibirá a Los Alebrijes de Oaxaca en duelo correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

El encuentro será en el Estadio Olímpico Universitario a las 5 de la tarde, en donde Loros buscará sacar la mejor parte de local, tras llegar a ese duelo con la motivación que les brindó la contundente victoria de 4-0 ante Zacatepec en la selva cañera, situación que colocó a los emplumados en el quinto sitio de la clasificación general.

La jornada 3 arrancó desde ayer jueves con el clásico tamaulipeco entre Tampico Madero y Correcaminos UAT, en el denominado “Jueves de Ascenso MX”.

Hoy continuarán las acciones con el duelo Venados de Yucatán vs. Leones Negros de la UdeG, mientras que mañana sábado Club Atlético Zacatepec vs. Mineros de Zacatecas y Cafetaleros vs. Atlante.

El domingo cerrarán las acciones con 3 partidos: Celaya vs. Cimarrones de Sonora, Loros de la UdeC vs. Alebrijes de Oaxaca y Potros UAEM vs. Dorados de Sinaloa.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios