Loros vs. Celaya, en el Olímpico Universitario

Este sábado en punto de las 12 del día, Loros de la Universidad de Colima tendrá su tercer partido de preparación rumbo al arranque del Torneo de Apertura 2019, en el futbol de la Liga de Ascenso MX.

Los emplumados recibirán a Toros del Atlético Celaya en el Estadio Olímpico Universitario. La entrada al público será totalmente gratuita.

El representativo de la Universidad de Colima tendrá la oportunidad de mostrar a las nuevas contrataciones, pues en el transcurso de esta semana, en su cuenta oficial de Facebook, el Club Loros anunció la llegada de más refuerzos: dos delanteros, un defensa y dos medios.

Se trata de Claudio González, delantero de gran recorrido, quien tuvo paso por los equipos Santos, Reboceros, León FC y Correcaminos. Luis Loroña, otro delantero, quien anotó dos goles la semana anterior en el juego que sostuvieron frente a Dorados en la ciudad de Guadalajara.

Los mediocampistas son Alan Rodríguez, proveniente del Toluca FC, y Daniel Hernández, un jugador con amplia trayectoria por diferentes equipos como Atlas, Atlante, Dorados y Potros UAEM. Fue campeón Sub 17 en 2011 y campeón de los Juegos Panamericanos en 2014.

Armando Tolosa, defensa, viene a completar el cuadro para el tema de los menores.

Loros sigue tomando forma y aún no define el once ideal para esta nueva experiencia en la llamada Liga de Plata. El cuadro que dirigen Hugo Mora y Héctor Medrano sigue trabajando para enfrentar a Venados de Yucatán el próximo sábado 3 de agosto a las 5 de la tarde en el Estadio Olímpico Universitario, juego inaugural de la temporada 2019-2020 de la Liga de Ascenso MX.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios