Loros vs. Dorados, en pretemporada del Ascenso MX

Mañana sábado, Loros tendrá su segundo ensayo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX, cuando enfrente a Dorados de Sinaloa en las instalaciones de la Primavera, en Guadalajara, Jalisco. El partido será a las 10 de la mañana.

Los dirigidos por Hugo Mora y Héctor Medrano se medirán ante el conjunto sinaloense que ahora dirige El Profe, José Guadalupe Cruz, nuevo técnico del Gran Pez, luego de la salida de Diego Armando Maradona.

El encuentro será un buen parámetro para Loros, pues ambos estarán la siguiente temporada en la Liga de Plata y tendrán oportunidad de ir definiendo sus once ideal, cuando resta poco menos de un mes para iniciar el certamen 2019-2020.

El tercer duelo de preparación para Loros será en el sábado 13 de julio cuando reciban en casa a Celaya FC, duelo del que aún no definen el horario.

Con los Toros del Atlético Celaya podría venir el colimense Patricio El Pato Araujo Vázquez, que sigue haciendo pretemporada con el conjunto del bajío en busca de retornar al balompié, tras alejarse una temporada y haberse enrolado en el reality show de TV Azteca “Exatlón”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas