Los Angeles Rams superaron a los “Bucs” de Tom Brady  

Una nueva victoria de Los Angeles Rams en la NFL, esta vez frente a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. Luego de derrotar a los Seattle Seahawks de Russell Wilson en la Semana 10, el equipo de Sean McVay se encargó de derrotar a los Buccaneers a domicilio. Los Rams pegaron primero con un touchdown de Robert Woods en el primer cuarto en el Monday Nigth Football. Sin embargo, los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady respondieron inmediatamente con dos anotaciones, una de Mike Evans por aire y otra de Haeg por tierra, para ponerse en ventaja 14-7.

El equipo de Sean McVay consiguió empatar el partido y luego retomar la delantera 17-14 con un gol de campo de Matt Gay justo antes del final de la primera mitad.

En la segunda mitad, los Buccaneers lograron poner las cosas 17-17 rápidamente gracias a una excelente patada de 38 yardas de Ryan Succop y los Rams fallaron un intento de gol de campo de 49 yardas.

Pero nuevamente aparecería Jared Goff con un pase de anotación para Cam Akers en el tercer cuarto para poner las cosas 24-17 en favor de los Rams.

Los Buccaneers pondrían el marcador 24-24 en el último cuarto con un touchdown de Chris Godwin a pase de Tom Brady, pero un gol de campo de Matt Gay faltando menos de 3 minutos le devolvería la ventaja a Los Angeles Rams.

Tras la pausa de los 2 minutos, Tom Brady fue interceptado por Jordan Fuller en una de las últimas jugadas y el partido finalizó 27-24 en favor del equipo visitante.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios