Los colimenses saldremos adelante: Nacho

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que 2020 ha sido un año complicado y que los retos por venir para 2021 son importantes, sin embargo, destacó que los colimenses siempre hemos salido adelante y ésta no va a ser la excepción.

Durante un mensaje a la población a través de redes sociales, el gobernador dijo: “Hemos enfrentado calamidades catastróficas como ciclones, temblores, pandemias en otros momentos, crisis económicas, en fin, una serie de situaciones que a pesar de las dificultades siempre hemos salido adelante”.

En el mensaje grabado desde Casa de Gobierno, Peralta Sánchez indicó: “Yo les quiero dar un mensaje de esperanza y motivarlos, si está difícil, los retos son importantes”.

“Gracias  por cumplir cada quien con lo que le corresponde y sigamos trabajando así para que el 2021 sea un año de consolidación donde sigamos adelante y podamos seguir generando condiciones de mejoría y calidad de vida para todos”.

Mencionó que al termino de este 2020, “un año complicado, lleno de retos inesperados, que nos puso a prueba a los colimenses, a los mexicanos y a la humanidad completa, de una pandemia que no se ha resuelto y que incluso en este momento estamos pasando a nivel mundial por momentos muy difíciles, sin embargo destacó que se tiene  la esperanza y la expectativa de  que la vacuna nos va finalmente a resolver”.

Por otro lado, comentó que en 2021 “es importante estar atento a los procesos electorales, ya que la democracia tiene que prevalecer y los ciudadanos tienen que expresarse en las urnas a través del voto, para tomar las mejores decisiones para el futuro de Colima”.

Antes de concluir, envió un fuerte abrazo a todos los colimenses y precisó que seguirá atento a los temas del estado, trabajando hasta el último instante de su mandato y poniendo toda su capacidad, esfuerzo, compromiso, conocimientos y  experiencia para que a Colima le siga yendo bien.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios