Los Rams arrollan a los Cardinals y avanzan a la Ronda Divisional

Los Angeles Rams apalearon 34-11 a los Arizona Cardinals y clasificaron a la ronda divisional de la NFC en la que enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers.

Al final del partido jugado en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California, que será sede del Super Bowl LVI de este año, el mariscal de campo de los Rams, Matthew Stafford de 33 años logró buenos números, pues pasó para 202 yardas, conectó 2 anotaciones y una más por tierra.

Stafford, quien perdió en sus tres anteriores presentaciones en playoffs, consiguió su primera victoria en esta instancia.

Por los Cardinals, Kyler Murray, de 24 años y en su primer partido de postemporada, terminó con 137 yardas por aire, 2 capturas y 2 intercepciones.

La primera mitad fue una pesadilla para la ofensiva de Arizona, décimo mejor ataque de la NFL; que fue obligada a despejar en 5 ocasiones y en otras 2 sufrió pérdidas de balón. En el primer cuarto, los Rams tomaron ventaja de 7 puntos en su segunda serie luego de recorrer 62 yardas en 11 jugadas que culminaron con pase de anotación para Odell Beckham.

En el arranque del segundo cuarto, Stafford amplió la ventaja a 14 con una jugada personal por el centro de su línea de bloqueo. Enseguida y dentro de la yarda 5 de su terreno, Murray fue apurado por la defensiva local y ante una inminente captura lanzó descompuesto un balón que interceptó David Long, quien lo llevó a las diagonales para ampliar la distancia a 21 puntos sin respuesta.

En el tercer periodo, Los Angeles mantuvieron su dominio con otro pase de anotación, 28-0, de su mariscal de campo, quien conectó con Cooper Kupp, candidato a mejor ofensivo del año y líder de la NFL en recepciones con 145; yardas aéreas, 1.947 y 16 recepciones de TD.

Luego de 8 series ofensivas, los Cardinals rompieron el cero con un TD por tierra de James Conner que los acercó 28-8. Hacia el final del tercer cuarto, el profundo Budda Baker de Arizona recibió un golpe que le provocó una conmoción; lo sacaron en camilla del terreno y fue llevado al hospital.

En el último periodo, los Rams lograron un par de goles de campo y el visitante conectó uno, que dejaron el marcador en 34-11.

Con información de EFE

Print Friendly, PDF & Email