Los “Tuzos” eliminan a Santos y ya están en los cuartos de final

Los Tuzos del Pachuca están en los cuartos de final de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020, tras derrotar al Club Santos Laguna, con un marcador de 3 goles a 0.

El equipo de Paulo Pezzolano venció a domicilio a Santos en la fase de Reclasificación. El resultado fue de 0-3 para los hidalguenses que esperan rival en la ronda de los mejores ocho de la Liga.

Al minuto 35, llegó el primer gol de los Tuzos con un espectacular centro de Erick Aguirre que encontró a Víctor Guzmán, quien entraba al área sin marca para mandar a guardar con un buen remate.

Para el minuto 54, tras una serie de remates en el área y de atajadas de Carlos Acevedo que concluyó con un disparo por parte del zaguero Oscar Murillo.

Y para cerrar la cuenta, al minuto 85, Roberto de la Rosa ingresó de cambio y fue asistido por Víctor Dávila para que con un tiro cruzado se sellara el tercero en la cuenta del Pachuca.

Figura

Oscar Murillo, el zaguero colombiano, dio un partidazo. No sólo brilló a la defensiva como es habitual, sino que colaboró esta vez con un gol para el importante triunfo.

 

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios