Los Yankees, en el fondo de la tabla de la Liga Americana

En el fondo de la Liga Americana se encuentran los New York Yankees en la nueva temporada de Grandes Ligas. Este sábado, perdieron contra Tampa Bay con un marcador de 6 carreras a 3, en contra de los de la Gran Manzana.

De acuerdo con medios deportivos, Manuel Margot conectó un cuadrangular de dos carreras para romper el empate y los Rays de Tampa Bay doblegaron el 6-3 a los Yankees, que siguen dando tumbos en el comienzo de la campaña.

Tyler Glasnow se sobrepuso a los calambres y a un pobre control para lanzar cinco entradas con una pelota de una carrera por los Rays, que se habían impuesto también el viernes en Yankee Stadium.

Los Yankees cayeron a una foja de 5-9, la peor de la Liga Americana, tras sufrir la más reciente derrota en una temporada en la que se han hundido al sótano por primera vez desde que iniciaron con 9-17 la campaña 1991, de acuerdo con Elias Sports.

Fue el cuarto partido perdido de forma consecutiva en esta temporada de Grandes Ligas.

Es la primera vez que juegan cuatro partidos por debajo de .500 desde el 6 de junio de 2016, cuando tuvieron marca negativa de 26-30.

Los aficionados en el Bronx abuchearon al equipo, pero estuvieron más mesurados un día después de que lanzaron bolas y otros objetos al jardín casi al final de la derrota del viernes por 8-2 ante los Rays.

Bryant y Contreras guían a Cachorros

Kris Bryant y Willson Contreras batearon dos jonrones por cabeza y los Cachorros de Chicago aplastaron el sábado 13-4 a los Bravos de Atlanta.

Nacionales vencen a los Dbacks

Yan Gomes disparó un jonrón, empujó una carrera y se convirtió en el primer receptor de las mayores en retirar a Tim Locastro durante un intento de robo, para que los Nacionales de Washington doblegaran el sábado 6-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios