Deportes

Lucen Acereros imbatibles; Chase Claypool atrapa 4 touchdowns

El novato Chase Claypool se convirtió en la figura de los Acereros tras lograr 4 anotaciones durante el triunfo 38-29 sobre las Águilas en un partido que confirmó a Pittsburgh como equipo a considerar en la AFC.

En apenas cuatro partidos, Claypool se ha convertido en un jugador multiusos para la ofensiva acerera y rápidamente se ha ganado la confianza de Ben Roethlisberger, tanto por aire como por tierra se vio involucrado durante el encuentro. Su presencia fue un dolor de cabeza para Philly. Pronto timbró con un acarreo para abrir el marcador y más adelante sumó su segundo touchdown cuando quemó a la secundaria con una recepción de 35 yardas.

La presión que mantuvo a Carson Wentz en constante sentido de alerta llevó a que optaran por establecer el juego terrestre, allí Miles Sanders aprovechó un hueco para escaparse 74 yardas. Fue lo único que tuvieron durante el primer cuarto; el quarterback de las Águilas tenía -3 yardas por aire al concluir los primeros 15 minutos.

Las bajas de Alshon Jeffery y DeSean Jackson le abrieron una oportunidad a Travis Fulgham, quien hasta hace poco más de una semana estaba en el equipo de prácticas, para convertirse en el principal receptor de Filadelfia. A la lista de lesiones se sumó otra de renombre en Fletcher Cox, su líder defensivo.

Una escapada de Ray-Ray McCloud le dejó la mesa servida a Claypool para consiguiera su tercera anotación del día precedido por buenos bloqueos de corredores y alas cerradas.

Tras rezagarse en el marcador, Wentz comenzó a precipitarse y un envió interceptado por Steven Nelson le permitió despegarse a los locales.

La distancia relajó a Pittsburgh, por lo que los entrenados por Doug Pederson finalmente reaccionaron a través de Greg Ward y Travis Fulgham. Filadelfia tuvo una última oportunidad; el ataque logró mover las cadenas para darle a Jake Elliott el intento para darle la vuelta; sin embargo, su patada de 57 yardas pasó por un lado. Instantes más tarde Claypool los liquidó.

Botón volver arriba