Luchas Asociadas no detienen sus entrenamientos, pese a pandemia

“En las Luchas Asociadas mantenemos una continuidad en el trabajo que vienen realizando los alumnos en general, pero especialmente en los 26 que nos representarán en el macroregional de la especialidad”, dio a conocer Ricardo Naviel Mancilla Cárdenas, presidente de este deporte en el estado.

“La única información que tenemos es que se pospone el regional hasta nuevo aviso, así que nuestra responsabilidad como entrenadores es mantener una estrategia de trabajo que nos permita llegar con muchas posibilidades de clasificar a algunos atletas a los Nacionales Conade”, añadió.

Sobre el clasificatorio a los Nacionales Conade, señaló que “tendremos la participación de 26 atletas del estado, entonces, no podemos darnos el lujo de dejar de trabajar, pese al tiempo que se vive”.

Al abundar sobre la estrategia de trabajo, dijo, “se les envía el plan de entrenamiento y ellos lo están desarrollando en sus casas”.

Añadió que “por medio de videollamada le estamos dando seguimiento y supervisando las indicaciones que se les dieron en el plan de trabajo, dependiendo de lo que observamos les hacemos modificaciones o correcciones”.

Finalmente, Mancilla Cárdenas señaló que “son tiempos difíciles, pero tenemos que seguir trabajando con nuestros deportistas, desarrollando planes de trabajo que puedan ser desarrollados por ellos de una manera simple, pero sin perder técnica y ritmo en su preparación”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios