Colima

Luego de la pandemia, el torero Sergio Flores valora más ver una plaza llena de gente

La fiesta taurina también se tuvo que adaptar a los cambios generados por la pandemia de Covid-19, por lo que echó mano de la tecnología para realizar corridas sin público y que la gente podía seguir desde plataformas digitales, manifestó el torero Sergio Flores.

“Fue un tema bastante complicado que nos cambió la vida a todos, es un cambio radical en todos los ámbitos, no solo en el taurino y el espectáculo taurino, sino en todo y como todo en la vida, en generaciones pasadas nos tuvimos que adaptar, el que no se adapta se extingue, finalmente nos adaptamos con aforo reducido y llevando nuestra cultura, gusto y tauromaquia a muchas partes, haciendo corridas sin público, donde podíamos seguir a la gente en distintas plataformas y nos adaptamos a las adversidades”, expresó el torero en entrevista.

Indicó que gracias a que se adaptaron e hicieron cosas distintas es que en próximos días se presentará en la Monumental Plaza de Toros La Petatera de Villa de Álvarez.

Dijo que sin duda al torero le hace falta el público, “teníamos el público, pero desde plataformas donde se transmitieron las corridas, y se vive de manera distinta, pero creo que también supimos valorar cuando está llena la plaza”.

Sobre el tema de la inseguridad en el estado de Colima, ya que en próximos días se estará presentando en La Petatera, el torero Sergio Flores consideró que es una situación que se vive a nivel nacional, “es algo que arrastramos como país, uno de los países más violentos del Mundo”.

Botón volver arriba