Luis Puente debutó con Tapatío en la Liga de Expansión

El artillero colimense Luis Puente, aparte de haber quedado ente los mejores goleadores en la categoría Sub 20, también debutó esta Temporada en la Liga de Expansión con el Tapatío, filial de las Chiva Rayadas del Guadalajara el 2020.

Sin embargo, la mala suerte del colimote lo alejó de las canchas, ya que Puente se lesionó justamente en el encuentro en el que debutó en la Liga Expansión MX, al ser promovido al Tapatío.

Fue en el encuentro ante Alteños de Tepatitlán de la Jornada 7, el delantero se lastimó al minuto 61′ y no pudo continuar en el encuentro.

El atacante ya fue operado de la lesión de una de sus rodillas, tras sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior, lesión que lo tendrá fuera de las canchas, al menos, durante 7 meses.

El atacante buscará ponerse a tono, justamente en el certamen en que se consolidaba como goleador de la liga en la categoría sub 20, con siete goles en nueve partidos disputados.

La mala suerte no solamente persigue al joven Puente, quien se lastimó en su debut al dar un salto de categoría.

Su llegada a Tapatío se dio luego de que Sebastián Chevy Martínez también se lastimó una jornada previa, frente al Atlante. Solo le resta esperar para su recuperación.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios