Lupita Jones, candidata del PAN,PRI y PRD para la gubernatura de Baja California

Lupita Jones, ex Miss Universo, será la candidata a la gubernatura de la coalición “Va por Baja California”, y este miércoles (3) se hará el anuncio oficial en Tijuana, adelantaron fuentes del PRD en el estado.

Se prevé que Jones sea presentada este miércoles a las 10 de la mañana, en una conferencia de prensa en conjunto con el PAN, PRD y PRI, en las instalaciones del Hotel Real Inn, en la zona Río de Tijuana.

“Ya aceptó”, indicó un militante, “de hecho mañana a las 10 de la mañana habrá una conferencia donde será presentada, y ella expresará que acepta la candidatura para contender en Baja California”.

El PRD en Baja California confió en que Jones sabrá gobernar el estado.

“Es la persona indicada en este momento, sobre todo con la capacidad para gobernar Baja California, toda vez que es una mujer que sabe tomar decisiones, está preparada, tiene una formación académica, no solamente es bonita, o que haya ganado un certamen de belleza, sino que es una mujer inteligente”, afirmó el Sol Azteca.

El PRD ha comenzado a distribuir un video en redes sociales en donde explica un poco de la semblanza de la mexicalense.

El exalcalde Jorge Hank Rhon aspira a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES) y la actual alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, contenderá por Morena, mientras que el Partido Baja California registrará al abogado Carlos Atilano Peña.

Según el calendario electoral, la solicitud de registro de candidaturas para la gubernatura se hará en el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), entre el 20 y 27 de marzo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios