ManCity remonta y se impone al PSG

El Manchester City aseguró la clasificación a Octavos de Final como líder del Grupo A luego de imponerse este miércoles 2-1 al PSG, que clasificará como segundo de grupo, pero que tuvo que remontar un relámpago de Kylian Mbappé con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús.

Mahrez fue el más activo y el que tuvo el gol en sus botas en dos ocasiones. La primera tras un taconazo entre dos defensas, un recorte hacia el interior y un disparo con rosca que desvió lo justo Hakimi, la segunda con un disparo raso que llevó a Navas al suelo y a estirar la manopla.

 

Kylian Mbappé adelantó al Paris Saint-Germain al minuto 50. Pero ni con el tridente del francés, Neymar y Messi pudieron mantener la ventaja.

Otra vez el City contra las cuerdas por su falta de gol, pero la complacencia de Mbappé, Neymar y Messi, mirando al City construir jugadas sin presionar ni defender, les terminó pasando factura.

Neymar no siguió a su par, Rodri colgó la pelota para la entrada de Walker por banda y este acolchó la pelota para que Jesús la rozara, perseguido por los centrales, en el primer palo, y Sterling, solo y estirándose, la empujara en el segundo.

La pasividad del tridente solo encontraba sentido en algún chispazo aislado como el que llevó a Neymar a tirar una pared con Di María, evitar la entrada de Rodri y definir desviado frente a Ederson.

Raheem Sterling empató el partido 13 minutos después. Neymar había perdido su oportunidad y Gabriel Jesús, en la respuesta, se lo hizo saber. Otra combinación desde la defensa, otro pase a la espalda de los laterales, Bernardo, solo cortando hacia el interior, posicionándola al centro y Jesús, en un toque, para el 2-1.

En el mismo sector, el RB Leipzig y el Club Brujas se despidieron de las posibilidades de clasificar, al quedar ambos con 4 unidades con un partido por disputar.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas