Catar 2022

Manda afición brasileña un mensaje de ánimo a “Pelé”

La afición brasileña mandó un mensaje de ánimo a Pelé, que está siendo tratado en un hospital de Sao Paulo por una infección respiratoria, y le deseó “lo mejor”.

Durante el himno brasileño, antes del comienzo del partido entre Camerún y Brasil en Lusail, la afición desplegó una pancarta con el mensaje “Ponte bien pronto” y una foto del “10” de la Canarinha, ganador de 3 Copas del Mundo (1958, 1962 y 1970).

Tite también se acordó del astro en la previa del encuentro y le mandó un mensaje de ánimo en la rueda de prensa, expresándole sus mejores deseos.

Según el hospital en el que está ingresado, Pelé presenta “una mejoría en el estado de salud”.

El exjugador de 82 años está internado en una habitación de planta, no tiene previsión de alta y continuará internado en los próximos días para dar continuidad al tratamiento.

El 3 veces Campeón Mundial fue internado el pasado martes para evaluar un cambio en el tratamiento que sigue contra el cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.

Desde que se operó del cáncer, es sometido a un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital varias veces.

Con información e imagen de EFE

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba