Mantendrán sanitizados taxis y transporte público del estado: Movilidad

Como parte de las acciones implementadas para disminuir la diseminación del coronavirus Covid-19, el secretario de Movilidad, Rafael Martínez Brun, dio a conocer que se ha mantenido la limpieza de taxis y transporte colectivo del estado.

“Estamos sanitizando el transporte, que diariamente genera mucha demanda de usuarios, acción que realizamos en todos los municipios, tanto con taxis como con el transporte colectivo, al que le corresponderá este viernes”, precisó.

Recordó que Colima fue de los primeros estados de la república en realizar labores de prevención en el transporte público. “Con estas acciones les estamos dando la oportunidad de que se suban a un vehículo sanitizado y que tengan el menor riesgo posible. La mayor preocupación tanto del Gobierno estatal como de concesionarios y choferes es la higiene tanto personal de los choferes como de los vehículos”, agregó.

Además, dio a conocer que gracias a gestiones del sindicato de la CTM, se logró un apoyo para los choferes de taxis, y señaló que se ha estado dialogando tanto con los concesionarios de taxis como del transporte público para que los choferes adultos mayores se queden en casa.

Dijo que quienes siguen laborando, han sido conscientes de la situación de sus compañeros adultos mayores, por lo que han aceptado aportar para apoyarlos económicamente y repartir los ingresos, a pesar de que aseguró que el mercado se ha contraído.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios