Colima

Mantiene Colima curva de contagios al alza con 55 positivos y 3 muertos

En el reporte del día de las instituciones del sector salud, Colima registró 55 nuevos casos y 3 defunciones a causa del coronavirus Covid-19.

En un comunicado de prensa, Salud indica que las 3 defunciones se presentaron en igual pacientes hombres que estaban hospitalizados graves. Su rango de edad oscila entre los 35 y 55 años de edad. Por residencia, uno era de Cuauhtémoc, otro de Tecomán y uno más de Villa de Álvarez.

Respecto a los casos positivos, la dependencia estatal explica que se trata de 24 mujeres de entre 1 y más de 65 años. De ellas, 20 permanecen en recuperación ambulatoria y 4 están hospitalizadas graves. Sobre su lugar de residencia, una es de Coquimatlán, 3 de Manzanillo, 6 de Tecomán, 6 de Villa de Álvarez y 8 de Colima.

Además, se registró una mujer de otra entidad que dio positivo a Covid-19, por lo que se registra en su estado de origen.

En el caso de los hombres, el número de nuevos contagiados asciende a 31 con edades entre los 3 y más de 65 años. De ellos, 25 permanecen bajo tratamiento ambulatorio y 6 están hospitalizados graves. Respecto a su lugar de residencia, 1 es de Coquimatlán, 4 de Manzanillo, 6 de Villa de Álvarez, 8 de Colima y 12 de Tecomán.

Botón volver arriba