Mantiene la 54 Legislatura 75 iniciativas de ley por dictaminar

Este jueves fue clausurado en el Congreso del Estado el primer período ordinario de sesiones correspondiente al segundo año de ejercicio legislativo, por lo cual, a partir del domingo 1 de marzo y hasta el 31 de ese mismo mes, se efectuará el primer período de receso del segundo año de ejercicio constitucional.

Antes de declarar clausurado el periodo ordinario de sesiones, el presidente de la mesa directiva, César Farías Ramos, dio a conocer que del 1 de octubre de 2019 al 27 de febrero de 2020 se expidieron 108 decretos aprobados.

El presidente de la Mesa Directiva fue el encargado de leer el decreto de clausura en el que destacó que se realizaron 21 sesiones ordinarias y 3 sesiones solemnes. Asimismo, comentó que se presentaron 45 puntos de acuerdo, de los cuales fueron desechados 3.

Durante las sesiones previas se recibieron 132 iniciativas, de las cuales 55 fueron decretadas, 2 desechadas, quedando pendiente 75 por dictaminar, mismas que se encuentran en comisiones para su estudio, análisis y dictamen correspondiente, incluyendo 3 presentadas en la última sesión del periodo.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios