Mantienen invitación a jóvenes a participar en el Cuarto Concurso Estatal de Oratoria

Las diputadas integrantes de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado reiteraron la invitación a los jóvenes de 16 a 29 años para que participen en el IV Concurso Estatal de Oratoria “Lic. Rubén Pérez Anguiano”, que se efectuará el próximo 3 de abril.

De acuerdo a lo señalado por las legisladoras Rosalva Farías, Remedios Olivera, Araceli García, Ana Karen Hernández y María Guadalupe Berver, ese certamen se desarrollará en el salón de sesiones del Congreso del Estado y estará repartiendo 30 mil pesos en premios entre los tres primeros lugares.

La diputada Farías Larios dijo que “este concurso estatal de oratoria se realizará en el marco del Día Nacional de Oratoria”, y las inscripciones cerrarán el 31 del presente mes.

Para aquellos jóvenes que deseen participar, los requisitos que deben cumplir son: firmar la ficha de registro disponible en la página www.congresocol.gob.mx, cubriendo los datos, copia de la credencial de elector, pasaporte o identificación oficial vigente con foto y fecha de nacimiento, copia de comprobante de domicilio que no exceda tres meses de expedición.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios