Site icon El Comentario

Mantienen Santi Giménez y el Feyenoord camino al campeonato de Países Bajos    

El delantero mexicano jugó 70 minutos y provocó un penal para el segundo tanto de su equipo.

Con el mexicano Santiago Giménez de titular, el conjunto del Feyenoord no cede terreno en su lucha por conquistar el campeonato de la Eredivisie al derrotar 2-0 al NEC Nijmegen como locales y así ponerse a 3 unidades del AZ Alkmaar que marcha en la segunda posición de un torneo que se ha ido cerrando en las últimas semanas.

Giménez no pudo hacerse presente en el marcador pero fue un jugador importante para su equipo, pues él provocó el penal con el que Feyenoord consiguió el segundo tanto del encuentro, según lo difundido por el portal Mediotiempo.

Los del sur de Países Bajos no tuvieron ningún contratiempo, con solo 9 minutos en el reloj ya estaba arriba en el marcador con un gol de Dilrosun.

El NEC nunca significó un riesgo para Feyenoord que nunca dejó salir al rival de su media cancha, y Giménez mantuvo muy ocupados a los zagueros, incluso en la jugada que le hacen el penal el defensor que le hizo la falta se fue expulsado tras la revisión en el VAR.

Giménez en el complemento estuvo muy activo, buscó el arco rival pero la puntería no estuvo fina y le dieron salida a los 70 minutos, y es que el estratega a lo largo de la temporada ha mostrado que le da minutos a todos sus jugadores de ofensiva para mantenerlos en ritmo.

Feyenoord se mantiene en la primera posición del campeonato y con los 3 puntos que le tiene de ventaja sobre AZ Alkmaar puede dormir tranquilo de aquí al fin de semana donde estarán enfrentándose al Twnete, otro de los que está en la contienda por el campeonato.

Con información de Mediotiempo

Exit mobile version