Manzanillo se quedó con el título de beisbol Infantil Mayor

La novena de Manzanillo de la categoría Infantil Mayor se proclamó campeona del Torneo “Faustino Paredes Delgado” de la Liga de beisbol Infantil “Fernando Valenzuela”, luego de apalear en la final 22-5 a Lobos de la Escuela de Talentos.

En el partido que se disputó en el campo de la ex 20ª Zona Militar y segundo de la serie final, Lobos tenía la obligación de ganar para mandar la serie a un tercer encuentro definitivo, sin embargo no pudo con el equipo rival y se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Cabe mencionar que esa final había estado suspendida por el periodo vacacional y en la pasada sesión, responsables de los equipos involucrados determinan reanudar la justa deportiva para concluir con el torneo.

El encuentro se jugó a cinco entradas por la ventaja tan amplia en la pizarra. El pícher ganador fue Edda Mayorga que lanzó 4 entradas un tercio y fue relevado por Yoltzin Pérez, para sacar los dos últimos outs del juego.

Por su parte, Lobos de la Escuela de Talentos perdió su serpentinero Jared Reynoso, que tuvo de relevo a su compañero Edson Enríquez, que ya nada pudo hacer por salvar a su equipo del tropiezo.

Por los porteños, Joseph Delgado tuvo un par de cuadrangulares de campo y sus compañeros Axel Ronces y Gael Aguirre pegaron un jonrón de campo cada quien. Además el porteño Víctor García destacó con un batazo triple.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios