Marca colimense Valera con América en Liga MX femenil

La defensa colimense Selene Valera, titular indiscutible con las Águilas del América en la Liga MX Femenil del Torneo Guard1anes 2020, marcó su segundo gol de la Temporada, tras la victoria de su equipo (2-1) sobre las esmeraldas del León.

Selene, al minuto 8 de tiempo corrido, tras un remate de cabeza, marcó el primer gol del juego (1-0) frente a León, donde milita la también colimense, Yazmín Álvarez quien salió de cambio en el minuto 45.

Con este resultado, las Águilas mantienes su calidad de invictas y se encuentran compartiendo la cima del Torneo con Rayadas del Monterrey.

Al momento, la defensa colimota ha disputado cinco cotejos, en cuatro de ellos ha sido titular y en otro ingresó de cambio, ha marcado dos goles y es pieza fundamental en el esquema defensivo de Leonardo Cuellar.

Otras colimenses

Diana Evangelista fue titular en la victoria de las Rayadas de Monterrey ante Atlético San Luis; mientras que Stefani Jiménez salió a la banca en el primer triunfo de las Bravas de Juárez 1-0 sobre Necaxa.

Andrea Serratos estuvo en la banca con Toluca en la victoria de las Diablas 2-1 sobre Pachuca; en tanto, Susan Bejarano estuvo con Chivas desde el inicio, en el empate del Rebaño 0-0 con Santos. La sexta Jornada se iniciará a media semana.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios