Deportes

Marca Raúl Jiménez su gol 150 en la victoria del Wolves contra Southampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez logró su primero gol del año, una anotación que no solo ayudó en la victoria del Wolverhampton sobre el Southampton por la Jornada 22 de la Premier League, aumentando así su marca personal.  

El Lobo mexicano tuvo pocas chances para anotar, pero al minuto 34 se marcó un penal a favor del Wolves tras ser revisada la jugada en el VAR, aunque inicialmente se había marcado tiro de esquina, Michael Salisbury terminó por revisar la jugada y determinó pena máxima.

Jiménez fue el encargado de cobrarlo con su clase y estilo para colocar el 1-0 a favor de su equipo. El partido terminó con el triunfo de Wolves 3-1. 

Raúl Jiménez lleva cuatro tantos en la temporada y el número 38 en su historia con el Wolves. En tanto, se convierte en el gol 150 de su carrera como futbolista profesional.

El segundo tanto de los Wolves fue obra de Conor Coady, al 59′, luego que remató de cabeza un balón que había pegado en el poste, tras un centro al área. Por el Southampton descontó James Ward-Prowse, al 84′, con un disparo a balón parado que pasó por la barrera.

Todavía al 89′, Perraud remató de cabeza y envió el balón al travesaño, salvándose los Wolves y para infortunio del Southampton.

Hasta que en el minuto 91′, Adama Traoré cerró la cuenta tras quitarse a un rival y definir con remate cruzado dentro del área. El Wolverhampton ligó 2 victorias en la Premier y llegó a 31 puntos, para subir al puesto 8.

Con información de Reforma/Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba