Marco Fabián, en charlas con el Tepatitlán FC para ser su refuerzo

Ante la falta de acomodo en un equipo, el mediocampista Marco Fabián está a la espera de un buen proyecto para regresar a las canchas y uno de los clubes que habría levantado la mano para tener el exseleccionado nacional es Tepatitlán, equipo que busca tronar la bomba en la Liga de Expansión MX.

De acuerdo a lo publicado por el diario AS México, el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene una oferta del conjunto alteño para que juegue en este Clausura 2022, pero de momento no hay nada concreto.

La directiva encabezada por Carlos Martín del Campo y Víctor Flores Cosío han entrado en charlas con el jugador tapatío para buscar llegar a un acuerdo; las cosas caminan, sin tener todavía un arreglo.

La intención de la directiva alteña es que Marco Fabián pueda jugar al menos seis meses ahí en lo que se revalora y analiza otras ofertas.  

Las pláticas comenzaron esta semana y todo caminaría la siguiente semana, ya sea para darse como un hecho o una cancelación de las charlas.

El Tepa busca un elemento ofensivo y quieren a Marco Fabián en la búsqueda del segundo título en la Liga de Expansión.

Por otro lado, Marcelo Michel Leaño, estratega del Rebaño Sagrado dejó en claro que el mediocampista ofensivo no está siendo considerado por el cuerpo técnico.

Marco es un gran jugador, lo conozco desde hace muchísimos años, me tocó estar en el 2012 aquí en Chivas. Hoy es difícil porque el equipo está confirmado, el equipo está entrenado ya con una idea muy concreta y muy clara”, comentó el entrenador rojiblanco.

La última aventura de Marquito en el futbol mexicano fue con los Bravos de Ciudad Juárez, en donde no tuvo buenos momentos y terminó por salir del equipo.

Con información de AS México

Print Friendly, PDF & Email