Materiales y mano de obra en construcción pública, solo para armeritenses: Eusebio Mesina  

En el marco del día de la construcción que se celebra este 3 de mayo, Eusebio Mesina Reyes, candidato a la alcaldía de Armería por el Partido Verde, recalcó la importancia de que toda la obra que se realiza en Armería sea ejecutada por locales para que la economía que se genere se quede en el mismo municipio.

Al respecto, señaló que “es algo por lo que hemos estado luchando, que la obra del municipio esté a cargo de la gente de aquí mismo. En Armería hay gente calificada y muy trabajadora que le gusta dar lo mejor y además esto nos permite reactivar la economía”.

En ese sentido, señaló que como alcalde trabajará para que los materiales también se compren en las mismas ferreterías que producen empleos y que generan impuestos, “empresas que todo el año están trabajando. Vamos a pedir que los contratistas sean constructores del municipio y la mano de obra también, de esta forma ayudaríamos a la economía local y estaríamos generando empleos”.

Mesina Reyes enfatizó que las ganancias por la ejecución de obras debe ser de la gente de Armería, “es algo que hemos estado solicitando y pidiendo como regidor y lo hemos hecho así que cuando estemos en el gobierno vamos a darle prioridad y los espacios a la gente de aquí de Armería”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios