Mazatlán aprovecha errores de Querétaro y gana 3-0

El club Querétaro no tuvo un buen partido, salió tarde y desconcentrado. Su defensa y un par de futbolistas de los Gallos se olvidaron del balón para ganarse la tarjeta roja. Mazatlán aprovechó la situación, mostró mejoría en su desempeño y sumó tres puntos con el 3-0 en casa que le da aire fresco a Tomás Boy.

Una cara diferente a lo de los tres partidos anteriores, en los que tuvieron que soportar la derrota, los mazatlecos hicieron lo necesario para anotar los tres goles que a la postre les dieron el triunfo. Aunque en el segundo tiempo se confiaron, y permitieron que el rival creciera con nueve elementos, los tres puntos se quedaron en el barco local.

El partido se retrasó unos minutos porque el equipo de los Gallos se tardó en salir al campo. Desde ahí todo lo hicieron a destiempo.

Fernando Aristeguieta fue el hombre fuerte del Mazatlán. Al minuto 18 puso la ventaja con un cabezazo lleno de decisión, tal y como se notaba el equipo de El Jefe. Después, al 35′, comandó un avance para iniciar la jugada del segundo gol, obra de Camilo Sanvezzo.

Se notó la desesperación del Querétaro. Tarde llegaron dos de sus jugadores: primero Hugo Magallanes con una barrida sobre Aristeguieta en la jugada del segundo gol, con una barrida imprudente. Después, el hombre de experiencia, Antonio Valencia metió un planchazo sobre Giovanni Augusto. Las dos fueron expulsiones y dejó con nueve al Querétaro.

Después, tarde otra vez, los Gallos comenzaron a jugar mejor. Con 10 y con nueve elementos, estuvieron más cerca del gol que con equipo completo.

Se fueron los minutos pasaron con nerviosismo para Mazatlán, que volvió a ser el mismo de las jornadas pasadas en la segunda parte. Querétaro hizo un esfuerzo notable, aunque no le alcanzó para mínimo hacer el de la honra.

Los locales hicieron el tercero al 81′. Después de una errónea marcación de fuera de juego y la respectiva revisión en el VAR, Nico Díaz celebró su gol, obra más de una inferioridad numérica, más que de una labor futbolística del Mazatlán.

Mazatlán y Querétaro se mueven dentro de los primeros 12 de la tabla, pero el triunfo, más que servirle en la clasificación, a los de Sinaloa les dio un respiro, sobre todo a Tomás Boy, que se acercaba a la plancha de su propio barco, amenazado por el filo de los malos resultados, para saltar amarrado al mar.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios