Mazatlán FC “despluma” al Querétaro y se aferra al Repechaje

Mazatlán FC se impuso 2-1 al Querétaro en el inicio de la Jornada 15. La escuadra morada necesitó de dos minutos en la segunda parte para darle la vuelta al marcador que perdía con los Gallos Blancos, y se metió entre los primeros 6 de forma momentánea al llegar a 20 puntos.

Con la derrota, los queretanos se mantienen fuera de los primeros 12 tras esta derrota.

Gallos Blancos comenzó atacando con dos llegadas. Primero Bryan Olivera al minuto 13 y después, Omar Mendoza al 16’, pero ambos mandaron el balón para afuera.

Los sinaloenses respondieron hasta el 26’ cuando Daniel Amador intentó un vistoso remate de chilena que le desvió a tiro de esquina, Washington Aguerre.

Fue al 31’ cuando el Querétaro se puso arriba en el marcador. Había tiro de esquina, el balón fue cerrado y dentro del área remató Jonathan dos Santos y de cabeza hizo el 1-0.

En la reanudación y con los cambios hechos por el Mazatlán FC, el cuadro sinaloense despertó ya que al 49’, Camilo Sanvezzo hizo el 1-1 en un disparo tras un pase del Chimpa Amador.

Apenas los Gallos Blancos se acomodaban y recibieron el 2-1 del Mazatlán FC cuando Iván Moreno anotó dentro del área en un pase de Jorge Padilla.

En la parte final del partido, el Querétaro pidió una mano dentro del área de Jesús Zavala al 75’, pero no se marcó penal. Siguieron los minutos, no hubo más goles, pues Maximiliano Perg voló un disparo al 97′ y los tres puntos fueron para los Cañoneros, que sueñan con el Repechaje.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas