Medvedev gana en 5 sets y avanza a octavos en Australia

Daniil Medvedev ya sabe por fin qué se siente al ganar un juego a cinco sets. El tenista ruso (4to preclasificado) tenía foja de 0-6 en juegos largos, pero frenó su racha ante el serbio Filip Krajinovic (28vo) al imponerse 6-3, 6-3, 4-6, 3-6, 6-0 y avanzó a octavos del final del Abierto de Australia.

El técnico de Medvedev, Gilles Cervara, abandonó la pista en medio del partido tras algunos arrebatos de ira de su pupilo, cada vez más animado y hablador con la banca, en un Estadio “Rod Laver Arena” vacío luego de que en la víspera se prohibió la presencia de público en el gradería como medida de precaución contra el coronavirus.

“Antes de irse dijo que estaba seguro de que iba a ganar el partido y que me iba a dejar para estar más tranquilo”, explicó Medvedev en la entrevista a pie de pista. “Fue algo bueno. Afortunadamente gané”, dijo.

La victoria alargó la racha ganadora de Medvedev a 17 partidos, incluyendo su exitoso camino al título de las Finales de la ATP, el último del año, y su triunfo con Rusia en la Copa ATP la semana pasada.

Medvedev sintió molestias en la parte superior de la pierna izquierda y abandonó la pista con un preparador durante un parón para tratarse al final del cuarto set. Jugó mucho mejor en el set decisivo, con un golpe ganador de derechas a la esquina que coronó un intercambio de 18 golpes y le dio una ventaja de 2-0 en la pizarra.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios