Colima

Mejora IMSS Colima atención en otras especialidades

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima avanza con la recuperación de servicios en un escenario favorable con el semáforo epidemiológico en color verde y bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene para evitar contagios.

Según un comunicado, durante la Treceava Jornada Nacional de Recuperación de Servicios Ordinarios del 10 al 12 de diciembre el IMSS en Colima cumplió con el nivel de atención programado para esta jornada, se atendieron especialidades como Medicina Interna, Traumatología y Ortopedia, Oftalmología, Cardiología, Urología, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Rehabilitación y Cirugía General, entre otras.

El objetivo de estas jornadas es impulsar las acciones que permiten dar continuidad y fortalecer la prevención, promoción y atención de salud de la derechohabiencia, sin dejar de atender a pacientes con Covid-19.

El documento resalta que a nivel nacional, en esta recta final de la “Estrategia 120 Días por un solo IMSS”, la recuperación de los servicios representa un 80% de la productividad anual, que suma ya 84.9 millones de atenciones a partir del 1 de abril. Destacar que a la par también se tiene este fin de semana el cierre del Primer Congreso Internacional de Salud Mental.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba