Mejorarán redes de drenaje y accesos del Mercado “Cuauhtémoc”

La Alcaldía de Tecomán incluyó dentro del Programa de Obra Anual 2021 (POA), el mejoramiento de la red de agua, drenaje y huellas de rodamiento de la calle Lázaro Cárdenas, entre Obreros y Basilio Vadillo, lo que beneficiará a los locatarios del Mercado “Cuauhtémoc”.

La propuesta de incluir esas acciones de obra nació de la petición hecha por la mesa directiva de los locatarios encabezada por Deyanira Díaz, quienes expusieron a las autoridades diversas problemáticas tanto dentro como al exterior del mercado.

Al respecto, la regidora Isis Sánchez señaló: “Se evaluó la solicitud de obra que estaban haciendo y se acordó que lo viable era el mejoramiento de la red de agua potable, la red de drenaje y, una vez que se pudiera generar esa obra dentro del propio programa de POA huellas de rodamiento y banquetas”.

La funcionaria detalló que la obra mejorará la fisonomía y estructura de los alrededores del mercado y con ello se incentivará la visita de clientes y el consumo local.

“Fomentar el consumo local teniendo buena infraestructura, es una propuesta que se dio a partir de este tipo de reuniones en donde se ha podido concretar el trabajo con la Dirección de Obras Públicas y el Ayuntamiento”, abundó.

La propuesta forma parte del POA 2021 y se encuentra en comisiones para obtener plena información de lo que se vaya a ejecutar y cómo se vaya a ejecutar.

“Es importante conocer la totalidad de las obras a detalle con algunas observaciones planteadas dentro de las reuniones de los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN)”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios