Mely Romero, nueva delegada en funciones de presidenta del Onmpri Colima

La presidenta del Onmpri a nivel nacional, Monserrat Alicia Arcos Velázquez, tomó protesta vía Zoom a Mely Romero Celis como nueva delegada en funciones de presidenta del Onmpri en Colima.

Reunidos en el auditorio “Luis Donaldo Colosio” del Comité Directivo Estatal del PRI, la líder nacional externó que continúan impulsando una agenda en favor de las mujeres, pues la combinación de cuadros, juventud y experiencia es la clave del éxito del PRI.

A través de un boletín de prensa, dieron a conocer que se comprometió con el presidente del CDE, José Manuel Romero, en que la renovación de cuadros de mujeres en Colima vaya de la mano de trabajo, capacitación y gestión, pues “estoy convencida que la formación de cuadros de mujeres priistas es lo que nos va a permitir a nosotros como partido, sacar la casta en el 2021”.

Por su parte, el presidente José Manuel Romero Coello manifestó su apoyo y compromiso con el Onmpri en Colima y dijo que velará porque verdaderamente tengan los espacios que se merecen.

Por ello, agradeció a Mary Rubio Bayón por su gran trabajo al frente del Onmpri en Colima, y felicitó a Mely Romero por la nueva responsabilidad y expresó su certeza de que hará una gran labor de inclusión y de agrupamiento de las mujeres para hacer valer la verdadera militancia.

Mely Romero Celis, delegada en funciones de presidente del Onmpri en Colima, dijo ser la más convencida de que las mujeres saben hacer política y gestionar con mayor eficiencia, de tal modo que ésta rinda resultados y frutos para Colima.

Por ello, externó al dirigente priista en el estado que las mujeres necesitan sentir que su trabajo vale la pena, por lo que pidió la oportunidad para que se les den al menos la mitad de los espacios para poder opinar, representar y liderar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios