Merece Mely estar en un espacio donde pueda servir a los colimenses: PRD

El exdirigente estatal del PRD y virtual regidor del Ayuntamiento de Colima, Juan Oscar Vázquez Chávez, reconoció el trabajo y la figura de la candidata de la coalición “Va por Colima” a la gubernatura, Mely Romero Celis, y dijo esperar que no se rinda, pues merece estar en un espacio donde pueda servir a los colimenses.

“Espero que no se rinda, creo que merece estar en un espacio donde pueda servir a los colimenses, le hizo fala tiempo, pero hizo una campaña de altura, de propuestas, logró a captar la simpatía de muchos colimenses y se habría logrado más si hubiera habido el tiempo necesario”, consideró.

De igual manera, Oscar Vázquez reconoció de manera particular el trabajo que hizo en su momento Margarita Moreno como candidata a presidenta municipal de Colima y finalmente se vio reflejado todo ese esfuerzo en la campaña, logrando la simpatía mayoritaria de los ciudadanos del municipio de Colima.

Reconoció en Margarita Morena su capacidad y espíritu de servicio, “yo creo que eso lo reconocieron los habitantes de la capital colimense. Estoy seguro que va a lograr conformar un gran equipo de trabajo, que va a hacerle ver a los colimenses del municipio de Colima que no se equivocaron al tomar la decisión de elegirla como su presidenta municipal”.

Asimismo, se comprometió, una vez formando parte del Cabildo capitalino, a trabajar por el municipio para que éste tenga mayores beneficios y un mejor desarrollo, apoyando todas aquellas acciones e iniciativas que vayan encaminadas al bienestar común.

“Vamos a presentar en su momento todas las propuestas que sean necesarias para poder mejorar este municipio, que es la capital y estamos dispuestos a trabajar siempre en las decisiones que en su momento nosotros veamos que llevan la firme intención de beneficiar a la población”, añadió.

Se comprometió a ser gestor de los habitantes del municipio de Colima, acompañarlos en sus demandas, en sus solicitudes y trabajar duro. “El PRD le aportó a la capital del estado mil votos a todo lo que se logró en el proyecto de la coalición, no tuvimos la presencia como hubiéramos querido y estamos conscientes que tenemos un voto fiel, que se mueve a pesar de que el PRD no está en el ámbito político, durante varios años esos perredistas se mantienen fieles y se lo agradecemos”.

Sobre la virtual ganadora de la elección a la gubernatura, Indira Vizcaíno Silva, le manifestó su deseo de que le vaya bien y sus aciertos sean mayores que los desaciertos.

“Que si se requiera mejorar algo haya voluntad para corregir el rumbo. Tenemos todos que hacer un trabajo de buscar la unidad y coincidencias, no podemos permitir que la sociedad colimense se fraccione, necesitamos estar conscientes de cerrar ciclos y trabajar en beneficio de la gente”, apuntó Vázquez Chávez.

Se pronunció en contra de que se divida a la población como pobres, clase media y clase alta, y en base a ello se diga que unos son buenos y otros son malos, “esa etiqueta que se le da a diversos sectores de la sociedad, entre pobres, clase media y alta, que sea solo para definir políticas públicas, no para decir que algunos somos buenos y otros somos malos”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios