Merecíamos el triunfo: Técnico de Alebrijes

Tras reconocer que durante los primeros quince minutos del juego Loros tomó el control, el director técnico de los Alebrijes de Oaxaca, Alejandro Pérez, señaló que la acción del gol de los emplumados fue en la táctica fija y a partir de entonces el equipo se repuso dándole continuidad a lo planeado durante la semana, que al final rindió frutos.

“Afortunadamente logramos el gol al inicio del segundo tiempo y el equipo hizo un trabajo excepcional, además de contar con delanteros muy certeros. El triunfo es merecido”, dijo.

El timonel de los Alebrijes indicó que cumplieron al no regalar espacios y contener los arribos de Loros por los costados, sabiendo que tienen a Víctor Mañón por el centro. “Se hizo un buen trabajo defensivo, se practicó mucho en la semana y me parece que sirvió el trabajo y nos vamos con recompensa”, refirió.

Dijo que la clave de su equipo para llevarse la victoria fue no desesperarse, tener la sapiencia para abrir a Loros, hacerle un gol, que cayó pronto y generó que como locales buscarán ofender, lo que permitió espacio para que el equipo concretara.

Finalmente, destacó que la regla de los cuatro puntos como visitante es algo bueno, porque obliga a los equipos a buscar el triunfo: “La iniciativa es buena y positiva, principalmente para la gente y para el espectáculo”.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios