Messi debe servirle a Mbappé en el PSG: Anelka

Kylian Mbappé tiene que ser el referente del PSG pese a la llegada de Lionel Messi, ya que el argentino tiene que respetar el tiempo que lleva el francés en el equipo, así lo mencionó Nicolás Anelka.

El apodado Puma incluso afirmó que Messi “debe servirle” a Kylian porque este proyecto parisino pasa por el joven delantero francés, aunque eso podría terminarse tan pronto como el próximo verano si los rumores de su salida hacia el Real Madrid a coste cero se confirman.

Mbappé tiene que ser el jefe del ataque porque es el número uno. Messi lo era en el Barça, pero ahora tiene que servir a Mbappé. Lleva cinco años en el club y eso Messi tiene que respetarlo”, declaró el exjugador de 42 años.

“Es insustituible Mbappé, en velocidad es el mejor del mundo y el PSG debe hacer todo para que se quede, pero yo creo que ya lo tiene decidido. Quiere más y es normal, si hubiera jugado sus tres últimas temporadas en Inglaterra o España ya habría sido Balón de Oro. Si se va, habrá que agradecerle todo”.

De igual forma, el exfutbolista aseguró que el París tiene que hacer todo para retener a Donatello, ya que quedará libre en junio y aún no ha renovado.

A pesar de la llegada de La Pulga, Anelka afirma que habrá mucha presión para ganar un título internacional.

“Tener a Messi supone que el PSG haya superado a los demás, es un club ahora al que todo el mundo quiere, pero le falta un título europeo. Y eso es una presión grande ya que todos piensan que con Messi lo ganarán. Pero el fútbol no son solo estrellas”, añadió.

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Tags