Deportes

Messi, la pieza intocable de Scaloni contra Honduras

Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, alineará este viernes (23) en Miami ante Honduras un once sin demasiadas modificaciones con Lionel Messi a la cabeza, así lo dijo este jueves en el DRV PNK Stadium, la casa del Inter de Miami.

El encuentro amistoso entre Argentina y Honduras se jugará este viernes en el Hard Rock Stadium, de Miami. Según Scaloni la Albiceleste “jugará de la misma manera, juegue quien juegue, puede haber 2 o 3 cambios, pero la base es la misma”.

Y en esa base, si hay una pieza intocable, esa es la de Messi, que volverá a ser titular y capitán: “Siempre quiere jugar, conmigo va a hacerlo siempre, salvo que pueda pasar algo va a jugar y va a estar en la cancha siempre”.

Su momento con el PSG es valorado además muy positivamente por Scaloni: “Ha dado un paso adelante en su equipo, estamos contentos por su presente”.

Es la primera vez que Messi jugará en Miami con la camiseta albiceleste, algo que se ha hecho notar en la numerosa presencia de aficionados argentinos, la mayoría de ellos inmigrantes residentes en el sur de la Florida.

Ya en el entrenamiento de este jueves fueron cientos de seguidores los que animaron al cuadro argentino y a su estrella. Las principales dudas que maneja el técnico están en 2 posiciones concretas, por un lado, quién suplirá la ausencia del Cuti Romero, bloqueado en Argentina por problemas para conseguir su visado.

Quien sí llegó y parece que irá de inicio este viernes en el Hard Rock Stadium es Lisandro Martínez, cuyo acompañante en la zaga podría salir de entre Germán Pezzella y Nicolás Otamendi.

La otra duda radica en la lateral izquierda, donde Scaloni tiene las opciones de Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. No desveló en rueda de prensa quién sería el elegido, pero sí parece que ambos serán quienes finalmente acudirán a Catar.

De los presentes, el único que se ejercitó al margen fue Paulo Dybala, con molestias musculares, no parece que vaya a contar para el partido ante Honduras y sería duda para el próximo martes en Nueva Jersey ante Jamaica.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba