Messi pide reunión urgente con la directiva del Barcelona

Lionel Messi tiene muy clara su idea de salir del Barcelona y probar con nuevos retos, y entiende la importancia que tiene el cuadro blaugrana en su carrera, por lo que pidió a la directiva sostener una reunión para tener una salida amistosa.

El argentino entiende que no se podrá ir del equipo como agente libre, pero también sabe que será complicado que algún equipo pague los 700 millones de euros que establece su cláusula, por lo que quiere llegar a un buen acuerdo.

De acuerdo a información de la prensa española en la directiva del Barcelona le dejaron muy claro a Messi que si la reunión se da es solo para definir renovación de contrato, pero no para negociar una salida.

Leo Messi ha solicitado a sus representantes que pidan al Barça una reunión para salir bien del club y que no se genere un conflicto. Han sido más de 20 años de relación y Leo no tiene intención de que el paso de abandonar la entidad barcelonesa se convierta en una lucha contra el presidente y su Junta Directiva. El de Rosario no ha olvidado obviamente de golpe y porrazo todo lo que ha vivido en el club y el escudo está por encima de todo, incluso de una junta con la que es evidente que ha roto del todo”, señala la publicación.

A pesar de que Messi estaría dando un buen paso para definir su futuro, el arreglo entre ambas partes luce lejano, pues ambas buscan lo mejor para sus intereses y estos en ninguno de los casos se juntan.

Por lo pronto, Leo se presentará a la vuelta a los entrenamientos con normalidad, en espera de resolver su situación contractual y poder fichar, todo indica, con el equipo de Pep Guardiola.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas