Messi se convierte en el cuarto mejor goleador de la historia    

Con el doblete que anotó en Mestalla, Lionel Messi superó a Romario en la lista de los mejores goleadores de la historia y se ha ubicado en cuarto lugar con 741 tantos anotados entre clubes y selección.

El artillero argentino logró este domingo dos goles en la victoria 3-2 del Barcelona ante el Valencia.

Lionel Messi tiene 670 goles con el Barcelona y 71 con la selección Argentina y forma parte de esa élite de goleadores de toda la historia del futbol. El primer lugar en esa lista corresponde para Cristiano Ronaldo que suma 775 tantos, seguido de Bican con 762.

Tras ambos jugadores aparece Edson Arantes Pelé con 762 goles, luego está La Pulga con sus 741 y el brasileño Romario que se quedó en 740 dianas.

Con varios años por delante en su carrera, Messi podría alcanzar a Bican y a Pelé e incluso podría darle pelea a CR7 que también sigue en activo aunque no ha tenido tanta suerte en las últimas semanas para hacer goles con la Juventus.

A este paso, en un año podríamos ver la carrera solamente entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por la supremacía de ver quién es el máximo anotador. Aunque CR7 ya demostró que puede hacer goles en la liga que le toque jugar.

El exdelantero del Real Madrid registra 775 goles durante toda su trayectoria deportiva: 5 con el Sporting de Lisboa, 118 con el Manchester United y 450 con los Merengues. Además, con la Juventus ya acumula 99 y con la Selección de Portugal tiene 103.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios